Capital México
Al acudir al Senado de la República, buscadores de sus familiares desaparecidos, reclamaron al presidente de la República, así como a la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y a la subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración.
Al acudir al Senado de la República, hombres buscadores de sus familiares desaparecidos, reclamaron al Presidente de la República, así como a la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y a la subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración que encabezan Yuriria Rodríguez Estrada y Alejandro Encinas Rodríguez, respectivamente, de convertirse en sus “enemigos”.
Carlos Alberto González Campo relató lo “tremendo” que ha sufrido desde hace 12 años para encontrar a su hijo secuestrado por policías municipales de Tabasco y que, a pesar de pagar lo exigido, hasta el momento no hay ningún avance por parte de las autoridades.
Acompañado por el senador Emilio Álvarez Icaza, del Grupo Plural, Carlos levantó la voz en conferencia de prensa para decir que el Gobierno federal “no cumple su palabra. Nos dijo que cada tres meses íbamos a tener la oportunidad de poder reunirnos para enderezar este país, pero no lo ha hecho.