El dilema que vivimos debe ser aquel en el que nos muevan nuestros amores y no nuestros temores. No culpo a
@lopezobrador_ de la polarización, le reclamo que lucre con ella, es quizá la mayor irresponsabilidad de su mandato. Enfrentarnos todos los días para lucrar política y electoralmente de la polarización me parece un crimen de Estado.
Pudimos detener al Plan A al salir en 63 ciudades. Detener el plan B al salir en 120 ciudades y 10 países simultáneamente #MareaRosa. Tenemos las bases para derrotar el plan C generando una propuesta para la presidencia, una coalición con expresión en el Congreso y elecciones estatales. Queremos la mayor unidad posible con la mejor candidatura posible. Por encima de nuestras legítimas diferencia hay un bien superior que es el amor por México. También hay un riesgo mayor, lo peor del México autoritario, corrupto, que no defiende leyes ni construye instituciones hoy está en Morena. Estamos en la obligación de sumarnos todas y todos para defender la democracia en este país.
Ya cambió la narrativa, cambió el contexto y cambió el ánimo. Ya hay un proceso de debate público. Pasamos de ¿dónde está la oposición? a ¿le va a alcanzar?. Queremos la mayor unidad posible con la mejor candidatura posible rumbo al 2024, donde más de 20 mil cargos estarán en competencia.