El presidente me mencionó el día de hoy es su mañanera. López Obrador miente y calumnia de nuevo para ocultar sus fracasos. Atacando a personas defensoras de derechos humanos, López Obrador sólo exhibe su pequeñez.
Ahora, culpa al @CentroPro y a mí, de su incapacidad/complicidad para resolver la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa. El principal encubridor de la responsabilidad de los militares en la desaparición de los jóvenes busca desviar la atención. Y lo hace porque sabe que familiares y colectivos de búsqueda de personas desaparecidas NO van aceptar su maniobra electorera de desaparecer a los desaparecidos, como fue su show mañanero de este día.
El presidente, sus empleados del gabinete y sus subordinados gobernadores y jefe de Gobierno de #Morena, se reunieron y decidieron reducir las cifras de desaparecidos bajo el argumento de tener “indicios” de que miles están localizados o vivos. Como no hay justicia, mejor, desaparecen a los desaparecidos. Tomaron como ejemplo el supuesto éxito del gobierno capitalino en la localización de personas, cuando según las cifras en la Ciudad de México es donde más personas desaparecieron en los tres primeros meses del año, y la ciudad que se ubica entre las cinco entidades con más desaparición de personas. Habrá momento de responder puntualmente a sus cifras. Pero lo que no puede eludir, es que su gobierno es el de mayor violencia en las últimas décadas y el de mayor número de personas desaparecidas.